Experiencia en el Chaya B&B Boutique

0
1623

Experiencia en el Chaya B&B Boutique

Ubicado en el corazón de la ciudad de México, Chaya B&B Boutique fue creado con un concepto en mente: para viajeros, por viajeros. Rechaza la experiencia hotelera tradicional, con un enfoque renovado en la comodidad y la hospitalidad.

Está diseñado para ser una base de operaciones para su viaje, un lugar para relajarse y refrescarse, conocer a otros viajeros y ser un lugar que brinda apoyo e inspiración para todo lo que necesita para aprovechar al máximo su aventura en la Ciudad de México.
De propiedad independiente y operado por un pequeño equipo de jóvenes emprendedores apasionados por los viajes, Chaya B&B Boutique pone un fuerte enfoque en la comodidad y la hospitalidad. El personal hace todo lo que está a su alcance para que la propiedad no sea solo un lugar para quedarse, sino un verdadero hogar lejos del hogar, que atienda todas sus necesidades y lo ayude a planificar su viaje a la Ciudad de México.

Ubicación

Chaya B&B Boutique se encuentra en el corazón del Distrito Centro, en una calle peatonal junto al Parque Alameda, por lo que es el hogar perfecto para sus exploraciones. Tiene una ubicación muy conveniente cerca de muchas atracciones turísticas: el Palacio Bellas Artes está a menos de 10 minutos a pie y el Zócalo también está cerca. También se encuentra cerca de 2 paradas de metro.
La elegante propiedad está construida en el tercer piso del renovado edificio Barrio Alameda de 1920 que alberga una serie de negocios y modernos en los pisos inferiores, como un estudio de yoga, un salón de tatuajes, una heladería, boutiques de moda y dos restaurantes. . Si bien no tuve tiempo para explorar realmente los otros negocios en el edificio, disfruté regresar y disfrutar de una bebida todas las noches en el bar de Butcher & Sons, que es el restaurante de hamburguesas en la planta baja.

El estilo

Chaya B&B Boutique cuenta con una abundancia de vegetación, con enredaderas verdes colgantes, helechos en macetas, cactus y detalles suculentos esparcidos por toda la propiedad, creando un oasis en medio de la bulliciosa ciudad de la Ciudad de México. Realmente creó una sensación fresca y relajante, a la que fue encantador volver después de un largo y ajetreado día explorando la ciudad.
También en la azotea hay un pequeño patio con un pequeño jardín de cactus y algunas mesas y sillas. También hay un estante que muestra docenas de suculentas en macetas, lo cual fue bastante impresionante y una de mis cosas favoritas en el hotel. Este hubiera sido un gran lugar para relajarse y desayunar o tomar una copa, pero nunca terminé haciéndolo.

Habitaciones

Como se trata de un concepto de B&B, no esperes habitaciones lujosas: las habitaciones son sencillas y minimalistas. Sin embargo, este es un concepto boutique. las habitaciones están elegantemente decoradas y muy acogedoras y cómodas. Las habitaciones cuentan con muebles de madera y suelos de hormigón.
Algunas plantas en macetas y suculentas alrededor de la habitación continúan con el tema de la vegetación, y me encantó el reloj despertador vintage y la bombilla de luz expuesta que cuelga de una rama de árbol pegada a la pared. El baño era sencillo con detalles de hormigón y baldosas. La ducha era perfecta y me gustaron los artículos de tocador que se proporcionaron. La cama era súper cómoda y tuve algunas de las mejores noches de sueño, lo cual fue increíble, ya que siempre terminaba volviendo a la habitación súper agotado.

Desayuno

El desayuno está incluido en el precio de la habitación y se ofrecen opciones continentales y calientes. Para el desayuno caliente, tienes la opción de huevos tradicionales o una especialidad mexicana rotatoria diaria; durante mi estadía, comieron huevos rancheros, enchiladas verdes, enfrijoladas y un plato que era esencialmente un Huevos benedictinos mexicanos.

Servicios

Hay conexión a internet Wi-Fi disponible en todo el establecimiento. También hay servicio diario de limpieza. Además hay un servicio de Check-in/check-out exprés y recepción las 24 horas. Brindan servicio de guardaequipaje y dan información turística.

Reservas

Info

Dejar respuesta