Mejores hostales en CDMX (2021)

0
2256

La ciudad de méxico es muy grande y la oferta de hostales no es tan amplia como deberia, para la cantidad  de viajeros que llegan. Estos son algunas de las mejores opciones, según cada presupuesto.

Precios estimados

Las camas generalmente cuestan($10-25 USD) por noche. Además, encontrarás que muchos albergues ofrecen visitas guiadas, desayuno gratis y áreas comunes para conocer a otros viajeros.

Ubicación

La Ciudad de México es enorme. No te preocupes, el transporte público es excelente. Hay muchas líneas de metro para llevarte a cualquier lugar al que desee ir. Solo ten cuidado de no tomarlo durante las horas pico. También hay un amplio sistema de autobuses. Si ninguno de los dos es bueno, Uber está disponible y es bastante barato. Los mejores barrios para salir son Zona Rosa y La Condesa. Ahí es donde encontrarás los mejores bares y restaurantes.

Servicios

La mayoría de los albergues tienen al menos un desayuno continental incluido. Muchos de ellos tienen cocinas gratuitas para uso de los huéspedes. Algunas de las reseñas de algunos de estos albergues se quejan de falta de presión de agua y agua caliente. Un buen wifi también es difícil de encontrar en los albergues de la Ciudad de México. Debe comprender que la Ciudad de México no era un destino turístico popular hasta hace poco. La mayoría de los albergues son antiguos o están ubicados en edificios antiguos. Quizás ahora que más personas viajan allí, comiencen a mejorarlos.

Mejores hostales en CDMX

precios altos $40 a $60 USD

Casa Pepe

Uno de los mejores hostales mejor albergue de la ciudad, Casa Pepe es un centro cultural y un albergue boutique a partes iguales. Ofrece una gran cantidad de actividades para los viajeros, como conciertos internos, viajes de lucha libre, degustaciones de tequila, platos tradicionales para el desayuno y recorridos diarios gratuitos a pie en diferentes áreas de la ciudad.
Las habitaciones son limpias y espaciosas y cuentan con taquillas privadas. Las camas del dormitorio tienen forma de cubículo y están cubiertas por una cortina, por lo que puede tener su propio espacio privado, lo que facilita el sueño. También vienen con su propia luz y puerto de carga USB. Puede disfrutar del yoga por la mañana y relajarse en la terraza de la azotea por la noche y también hay una piscina. Se ubica en gran parte del centro histórico de la ciudad, cerca de la Catedral Metropolitana y el Zócalo.


pecios medios $20 a $40 USD

Hostel Amigo Suites Downtown

Este albergue es el lugar para la fiesta. ¡La terraza de la azotea y el bar abren hasta las 5:00 de la mañana! Después de pasar la noche de fiesta, puede tomar el sol en el solárium o columpiarse en una de las hamacas.
Los dormitorios son pequeños (solo 3 o 4 camas por habitación). Obtendrá toallas, un casillero personal y un baño en suite. Sin embargo, las habitaciones privadas son bastante espaciosas, con una cama doble o dos camas individuales. También hay un delicioso desayuno buffet vegetariano y una cena gratuitos.

  • Luis González Obregón 14, Centro Histórico de la Cdad. de México, Centro, Cuauhtémoc, 06300 Ciudad de México, CDMX, México

Casa Pancha

La Casa Pancha se encuentra en Ciudad de México, a 2,5 km del castillo de Chapultepec. El hostal es nuevo, el diseño es súper acogedor, las camas son muy cómodas y son diseñadas de forma tal que te da privacidad así estés compartiendo habitación con varias personas; el agua en la ducha es bien calientita, el internet funciona perfectamente; y en cuanto a limpieza es impecable.  Hay habitaciones exclusivas para mujeres.

  • 190 Avenida Mazatlan Hipodromo Condesa, 06170 Ciudad de México, México
  • WEB
  • camas en habitaciones compartidas de 4 desde US$26 

precios bajos $10 a $20 USD

Hostel Home

Hostel Home esta ubicado en el distrito de Roma, este lugar se siente súper hogareño. Es pequeño, con pinturas de colores en las paredes y toneladas de plantas en macetas, y ofrece cómodas camas, agua potable gratuita y buena conexión Wi-Fi.
Las habitaciones son un poco estrechas, pero cada cama del dormitorio tiene su propio casillero y toma de corriente, y hay una gran área común en la que socializar. Hay una cocina para cocinar y se sirven frutas frescas y huevos en el desayuno. El personal también es muy útil y puede proporcionar información sobre el área circundante y cosas que hacer cerca. Si quieres un albergue más “de la vieja escuela”, este es el lugar.

 


Massiosare El Hostel

Elevándose sobre la Ciudad de México, Massiosare El Hostel está ubicado en el penthouse de un hermoso edificio histórico. Sin embargo, no hay ascensor hasta el albergue (que está en el cuarto piso), lo que puede ser agotador, pero compensa con creces los dormitorios acogedores y una azotea muy tranquila. Las vistas desde la azotea son increíbles y es un lugar divertido para relajarse por la noche y escuchar música con otros viajeros.
Hay dos cocinas (una para vegetarianos y otra para carnívoros), así como un desayuno gratuito todas las mañanas. Es otro gran albergue social y es muy fácil conocer gente aquí.



Dejar respuesta