Café Passmar 

0
281

Café Passmar esta ubicado dentro del pasillo cuatro del Mercado Lázaro Cárdenas. En este pequeño local, vamos a poder probar uno de los mejores cafés de especialidad de CDMX.

Ellos trabajan con la mejor selección de granos de café de Guerrero. Te recomendamos probar todos los métodos con los que preparan el café, desde la prensa francesa, el aeropress y el dripper o cono de filtración, hasta el chemex y el sifón japonés.

El Passmar ha ganado tres premios nacionales de barista y el subcampeonato mundial de arte latte. Además, dan cursos de capacitación a quien distribuye o vende su café.

Experiencia

Un gran lugar para probar buen café, con distintas preparaciones. Hay varios desayunos que podemos elegir. El servicio es un poco lento cuando esta muy lleno el local. Probé la torta de huevo con chorizo que está preparada en un pan chapata que sabe muy rico. Los chilaquiles rojos también son buenos. El café es para disfrutar y hay desde el típico americano hasta mezclas interesantes en sabor y color. La comida es sencilla pero rica.


INFO

  • Calle, Adolfo Prieto s/n-Local 237, Del Valle, Benito Juárez, 03100 Ciudad de México, CDMX, México
  • @passmarcafe.oficial
  • +525556691994
  • precios $

Dejar respuesta