Un café en Buna (ROMA)

0
308

De las muchas cafeterías en CDMX que tratan con cariño y cuidado el producto, Buna es una de las que más se destacan, con enfoque ecológico, con apoyo al campo mexicano.

Su crecimiento ha sido tan sólido que actualmente no solo tienen su cafetería en la colonia Roma y la tostadora en la Doctores; también le distribuyen a una gran cantidad de lugares del área metropolitana, este lugar lo ganaron manteniendo la calidad de sus productos.

Una diferencia que hace a Buna únicos es su forma de tostar. No se llevan a cabo las prácticas comunes, así que nos podemos olvidar de los términos francés, italiano, medio o ligero.

El barista es muy amable, el café lo prepara increíble y lo mejor de todo es que sabe a la perfección todos los detalles del café que prepara. El lugar es muy bonito pero muy pequeño, sin embargo vale la pena el tiempo que puedas llegar a esperar.

Café poblano de la Sierra Negra o un café descafeinado de la mano de un proyecto que se dedica a descafeinarlo. Buna es un café rico que ellos mismos categorizan en Confort (cómodos, tradicionales, acogedores, del diario) y Aventura (raros, intensos, únicos, atrevidos). También existen infusiones del huerto para personas que limitan su consumo de cafeína.

Experiencia

Excelente servicio y excelentes productos. La barista muy amable para explicar los diferentes granos que tienen, conoce bien lo que ofrecen y domina el tema del café.

Un café en Buna (ROMA) cafeteria cdmx


INFO

  • Cda. Orizaba 42, Roma Nte., Cuauhtémoc, 06700 Ciudad de México, CDMX, México
  • web
  • instagram
  • 4.4 en GOOGLE
  • 4.5 en TRIPADVISOR
  • precios $$

Dejar respuesta